Sullana: lo mandan a prisión por robar un celular

Abraham Ibanez
12 Abr 2019 | 16:38 h

Delincuentes amenazaron con arma de fuego a ciudadano para quitarle moderno teléfono móvil.

Siete meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial para Luis Angel Clavijo Olaya, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, debido a que, según investigación, asaltó junto a su compinche, a un estudiante y le arrebataron un celular en la ciudad de Sullana, de la región Piura.

La Fiscal Adjunta Provincial, Sulamita Espinoza Cardoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, reunió los elementos de convicción para que un juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, dictamine el mandato de prisión preventiva.

PUEDES VER Dos voluntarios del Ejército detenidos por asalto en Piura


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de abril, a las 2 de la mañana, cuando el agraviado David Alburqueque, se encontraba a bordo de su motocicleta rumbo a la avenida Champagnat con José de Lama, para comprar una hamburguesas, siendo interceptado por dos sujetos que se colocaron en medio de la autopista. Al no poder despojarlo de su vehículo y sus pertenencias, los maleantes lo amenazaron con un arma de fuego, logrando quitarle su chompa y su teléfono celular, para luego darse a la fuga raudamente.

El agraviado, contó sucedido a cuatro policías que se encontraban patrullando la zona, logrando la captura de Clavijo, mientras que su compinche se dio a la fuga apoyados por malos vecinos.

Video Recomendado