Asaltan camión repartidor de gaseosas en La Libertad

Pamela Verastegui
12 M04 2019 | 16:25h

El presunto chofer de asaltantes fue capturado, tras ubicarse el vehículo utilizado para cometer el robo al repartidor de bebidas gaseosas.

En el departamento de La Libertad, dos delincuentes con armas de fuego en mano, interceptaron un camión repartidor de bebidas gaseosas, y tras amenazar con matar al chofer le arrebataron la suma mil soles de las ventas del día.

El hecho se registró cuando el conductor del camión de placa N°C3L-796, de la empresa distribuidora PMA de la una reconocida marca de gaseosa, se dirigía a dejar un pedido.

PUEDES VER: La Libertad: fiscal José Pagaza Guerra es otra víctima de la delincuencia

Cristian Moisés Ríos Ríos se estacionó frente a una bodega de la calle Junín, del distrito de El Porvenir. En ese momento fue sorprendido por los hampones.

Un vehículo de placa de rodaje T5I-648, color azul intercepto el camión distribuidor. Un sujeto con arma de fuego - y bajo amenazas- se apoderó del dinero que había recaudado de los pedidos que había dejado.

Tras un rápido operativo policial fue ubicado el carro usado en el asalto y al conductor de nombre Luisin Alipio Sandoval Silvestre (29); quien deberá responder a las investigaciones.