¡Insólito! Ofertan en internet un estadio de Arequipa

Para no creer. En la web de inmobiliarias adondevivir.com un usuario dice vender el metro cuadrado del estadio Colón de Arequipa a 683 dólares.   

Para no creer. En la web de inmobiliarias adondevivir.com un usuario dice vender el metro cuadrado del estadio Colón de Arequipa a 683 dólares.   

Por increíble que parezca el estadio Colón se encuentra “en venta” en internet. Si un internauta revisa los inmuebles que ofrece la conocida web adondevivir.com podrá encontrar la oferta del recinto deportivo ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa

De acuerdo a la información consignada en la web, el usuario Innhogar consigna el precio de 683 dólares por cada metro cuadrado del estadio Colón. Como parte de la oferta se incluyen las áreas verdes del establecimiento deportivo, así como el área de canchas. 

Al llamar al número que ofrece Innhogar, un varón contesta y explica que se están vendiendo los 8 mil 385 metros cuadrados del estadio. Al ser consultado por el reciente desalojo producido este viernes, responde que la familia a la que le pertenecería el recinto les encargó hacer la difusión de la venta. 

En horas de la mañana de este viernes, un grupo de pobladores se apostó al exterior del estadio Colón para evitar el desalojo que estaba programado a las 10:00 horas. De acuerdo a una notificación emitida por el Décimo Juzgado Civil de Arequipa, el terreno donde está ubicado el escenario deportivo le pertenece a la familia Núñez Murillo.

Ante esto, el regidor del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, David Zapata, en compañía de cientos de vecinos protestaron y exigieron que se respete la propiedad del recinto debido a que en este se promueve la práctica de los deportes a nivel distrital y regional.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO