Te contamos qué ofertas tienes para viajar al sur en Semana Santa

El portal Y tú que planes? ha lanzado unos descuentos de locura que no puedes perderte. El próximo feriado largo será una perfecta oportunidad para conocer las regiones del sur del Perú.   

El portal Y tú que planes? ha lanzado unos descuentos de locura que no puedes perderte. El próximo feriado largo será una perfecta oportunidad para conocer las regiones del sur del Perú.   

Si bien Semana Santa es una festividad religiosa que recuerda el sacrificio de Cristo, también es una fecha que eligen miles de familias peruanas para compartir un tiempo juntos y viajar. El sur del país es un destino elegido por miles, pero no muchos conocen las ofertas que existen y que se pueden aprovechar para no afectar al bolsillo. 

El portal ‘Y tú que planes?’ de Promperú tiene varios descuentos que se puedan aprovechar para conocer los hermosos parajes que se encuentran en el sur del Perú. En algunos casos los paquetes turísticos se ofertan hasta a mitad de precio, siendo una oportunidad imperdible

En Arequipa, las ofertas de ‘Y tú que planes?’ incluyen un viaje de día completo al valle y el Cañon del Colca desde 110 soles. Esto incluye un paseo por los pueblos y miradores del lugar, desde donde los visitantes suelen quedarse asombrados al ver el vuelo del ave emblemática de la región, el cóndor

Para aquellos que desean tomar un tour completo de cuatro días desde el 18 al 21 de abril, Apurímac es una gran opción. El portal ofrece un paquete que incluye estadía y recorrido por la ciudad de Andahuaylas, así como de los atractivos turísticos que ofrece Pampachiri, Larcay, entre otros. El costo especial por Semana Santa va desde 550 hasta 1440 soles, de acuerdo a las apetencias del visitante. 

Otro destino por excelencia es en definitiva Cusco. La cultura ancestral, los paisajes, la arquitectura y los numerosos complejos arqueológicos son solo algunas de las razones que convierten a la región imperial en un punto de reunión de miles de turistas nacionales e internacionales. 

Para aquellos que les encanta la excursión, ‘Y tú que planes?’ lanzó una promoción para visitar la montaña de Vinicunca o conocida como el cerro de los siete colores. El paquete turístico comprende todo el día y tiene un precio desde los 99 soles. En el caso que los visitantes deseen un tour por Machu Picchu, Ollantaytambo, laguna de Humantay y otros atractivos deberán desembolsar hasta 1875 soles

Entre los paquetes más económicos se encuentra el tour que comprende un paseo por la Plaza de Armas, las iglesias y casonas que adornan Moquegua. Desde los 85 soles, el visitante puede conocer estos destinos durante Semana Santa

En Puno, la oferta incluye una visita al Lago Titicaca y las islas de Los Uros, Amantaní y Taquile. El paquete turístico que comprende dos días y una noche se ofrece desde los 220 soles. Para aquellos que tienen más solvencia, pueden incluir más visitas a tiendas de artesanía y otros pagando un precio que alcanza los 764 soles. 

Tacna no podía estar exenta de estas promociones. ‘Y tú que planes?’ ofrece un city tour por toda la ciudad heroica desde los 35 soles. Pagando este precio, las familias tendrán la oportunidad de degustar los piscos y vinos que se ofrecen en la ruta, así como los deliciosos platos que encantan el paladar de sus visitantes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO