Áncash: tráiler se despistó y volcó aparatosamente en la Panamericana Norte en Casma

Abraham Ibanez
h

Chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina. Accidente de tránsito ocurrió en el sector de Gritalobos.

Un tráiler se despistó y volcó aparatosamente a la altura del kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, de la región Áncash. Chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de su unidad, ocasionando gran congestión vehicular por este accidente de tránsito.

Los Bomberos de la Compañía de Casma tuvieron que utilizar equipos de oxicorte para rescatarlo y evacuarlo de emergencia en una ambulancia de la Concesionaria Autopista del Norte Grupo OHL al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

PUEDES VER Áncash: representarán pasión de Cristo por Semana Santa [FOTOS]

Los policías de Carreteras informaron que el accidente se produjo a la altura del sector conocido como Gritalobos, a unos 20 minutos de la ciudad de Casma.

Según se conoció, el chofer producto del cansancio se habría quedado dormido en pleno viaje de Lima a Chiclayo, por ello se desarrollan todas las diligencias a fin de determinar la responsabilidad de los involucrados con el accidente,