George Forsyth sobre urbanización Santa Catalina: "Va camino a convertirse en un nuevo San Isidro”

Jocelyn Herrera
h

El burgomaestre de La Victoria informó que las empresas están invirtiendo en dicha urbanización, por lo que pronostica su rápido crecimiento. 

El alcalde George Forsyth, indicó que existe una gran demanda de las empresas para invertir en la urbanización Santa Catalina de La Victoria y, por ello, se proyecta la transformación de dicha zona. 

Por el alza de precios en San Isidro y la cercanía de Santa Catalina, los inversores ven con mucho atractivo a la mencionada urbanización, ubicada entre las avenidas Javier Prado, Paseo de la República, Canadá y la calle Luis Aldana.

PUEDES VER Forsyth y Muñoz son los nuevos preferidos para postular a la presidencia

El burgomaestre dijo a diario Gestión que Santa Catalina está creciendo a un ritmo acelerado y, una prueba de ello, es la reciente inauguración del Strip Mall Plaza Santa Catalina. “Por esta presión, va camino a convertirse en un nuevo San Isidro", declaró. 

Además, remarcó que "hay varios grupos interesados que ya tienen terrenos y están analizando a qué giro adecuarse, la mayoría estará relacionado a giros comerciales”.

PUEDES VER Forsyth y Muñoz son los nuevos preferidos para postular a la presidencia

La autoridad edil de La Victoria también informó que, actualmente, se vienen desarrollando diez proyectos inmobiliarios en el distrito, con una inversión de 273 millones de dólares y en donde se ofertan en total 1,048 departamentos.

La mayoría de dichos proyectos se ubican en las urbanizaciones Santa Catalina y Balconcillo, indicó Forsyth. “Buscamos modernizar La Victoria, pues en algunas zonas la infraestructura se ha quedado en el pasado”, finalizó.