Sin saber anciano pretendió venderle droga a policía en Cusco

Rosario Ticona
h

Sexagenario fue captado cuando le ofreció marihuana y cocaína a policía encubierto en Cusco. Intervención se realizó este viernes en horas de la madrugada.
 

Un hombre de 64 años fue detenido este viernes por personal de la Policía. El anciano se encontraba caminando de forma sospechosa por inmediaciones de la calle Procuradores en la ciudad de Cusco. Al ser intervenido se le encontró paquetes de marihuana y cocaína de alta pureza. 

De acuerdo a información de la Policía, Marco Ruiz Vargas de 64 años estaba con un morral caminando por el Cercado de Cusco, a la 01:00 de la madrugada. Esto generó sospechas entre los efectivos por lo que se procedió con una intervención. Un efectivo vestido de civil se acercó al anciano y este le ofreció marihuana y cocaína. Bastó este hecho para la detención del sexagenario por ser presunto comercializador de droga. 

PUEDES VER: Sujeto es denunciado de acosar a estudiante y ofrecerle regalos en Cusco

Tras la intervención, se encontró que el anciano tenía un paquete con marihuana y una bolsa plástica que contenía una sustancia de color blanco dentro de una pequeña mochila. Se supo que el hombre es natural de Piura y fue trasladado a la comisaria de la zona.