Extranjero muere tras caída de antena de telecomunicaciones

La República
12 Abr 2019 | 10:42 h

Hombre se encontraba haciendo mantenimiento a la pesada estructura en Cañete. Policía Nacional cercó el área del accidente. 

Un ciudadano venezolano perdió la vida este viernes en el distrito de Pacaran, en la provincia de Cañete, producto de la caída de una antena de telecomunicaciones ubicada en el kilómetro 60 de la carretera a Yauyos.

De acuerdo al diario Ojo, las primeras versiones de los lugareños de Pacaran indican que un grupo de trabajadores se encontraba haciendo mantenimiento a la pesada estructura, que mide unos 30 metros de alto y se encuentra asentada en un cerro del sector de Ayauca.

PUEDES VER Cañete: Dos sujetos son detenidos por extorsión a empresario [VIDEO]

Según estos testigos, la estructura cedió y cayó de un momento a otro, arrastrando en su caída a dos operarios que se encontraban dando mantenimiento al armazón de la antena.

Las circunstancias en las que la estructura cedió y cayó vienen siendo investigadas por las autoridades, trascendió. De los operarios que cayeron junto a la estructura, justamente fue el extranjero el que perdió la vida en el trágico accidente, mientras que el otro trabajador resultó gravemente herido.

Por el momento, el área del accidente se encuentra cercada por la Policía Nacional, mientras aguardan la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo. El herido, se informó, fue trasladado al hospital Razola, en donde viene recibiendo la atención médica debida.

Video Recomendado