Atropellan a estudiante por andar distraída en su celular [VIDEO]

Alexandra Gonzales
h

Conductor indicó que la joven cruzó la transitada avenida trujillana sin fijarse en el tránsito vehicular

Peligro. Una estudiante, de 22 años de edad, fue atropellada cuando intentaba cruzar la Panamericana, a la altura del primer puente del distrito de La Esperanza, en Trujillo. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 11:30 a. m.

Según indicó un conocido abogado de Trujillo, quien arrolló a Estéfany Terrones, la joven cruzó la autopista hablando por celular y  sin fijarse en el tránsito de los carros. “La señorita cruza hablando con celular mirando a otro lado. No se ha percatado de nada”.

PUEDES VER Chepén: asesinan de cuatro balazos a chofer

Tras ser impactado por el vehículo del hombre de leyes, la agraviada quedó tendida sobre la pista tras perder el conocimiento. Peatones que se encontraban por el lugar intentaron reanimarla, sin embargo, los intentos fueron en vano.

Efectivos de Seguridad Ciudadana también prestaron apoyo a la joven, incluso, llamaron a los bomberos para que puedan prestar atención en la brevedad posible a la estudiante. Al parecer, la agraviada fue estabilizada en un hospital del lugar. Hasta el momento se desconoce la versión de la joven, se espera que en las próximas horas se tenga mayor información de este caso que evidencia los peligros que estamos expuestos si recorremos las calles sin prestar mayor atención a nuestro entorno.