"Acá nos vamos a morir", le dijo un sujeto a su pareja antes de golpearla [VIDEO]

Agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho llegaron a tiempo para impedir un nuevo intento de feminicidio. 

Agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho llegaron a tiempo para impedir un nuevo intento de feminicidio. 

La ola de violencia contra la mujer no cesa. Esta vez, producto de un arranque de celos, un hombre identificado como Gian Michael Colonia Flores agredió a su pareja al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. A pesar de la denuncia interpuesta por la agraviada, el sujeto negó haberla golpeado. 

La víctima narró que Colonia Flores llegó hasta su casa para luego dirigirse a su habitación donde, tras enterarse de un mensaje de texto que le habían enviado a ella, entró en un ataque de celos y se encerró dentro para quemar las pertenencias de la mujer. 

Ella, preocupada por lo que pueda hacer su pareja, quiso detenerlo e ingresó al cuarto por el tragaluz de la vivienda, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano. El sujeto no se calmó y terminó por golpearla. 

Fueron los agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres (San Juan de Lurigancho) quienes llegaron al auxilio de la joven pues el hombre, quien aparentaba estar ebrio, no calmaba sus ánimos. En el lugar se encontraron los restos de los objetos quemados y una botella rota. 

"La agrede físicamente, le dice "no acá conmigo nos vamos a morir,por qué me haces esto" y comienza a pegarla, vejarla y decirle improperios", indicó un oficial de la PNP que atendió el caso. 

A pesar de la denuncia interpuesta contra él, éste negó haberla violentado.

De otro lado, la víctima narró que su pareja le decía que no debía tener amigos. Después de este terrible episodio, ahora pide justicia para que no vuelva a ocurrir. 

"Siempre ha sido muy posesivo muy celoso, no quería que tenga amistades [...] Solamente sé que no lo quiero cerca. Que se haga justicia", narró la mujer visiblemente consternada. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO