Jesús María: sujeto empujó a mujer durante una discusión [VIDEO]

Josselin Vasquez
h

Julián Francisco León Velarde agredió a una mujer en las afueras de una vivienda en Jesús María. El sujeto pedía, entre insultos, que retire un auto estacionado. 

La mañana del último jueves un nuevo caso de agresión física contra una mujer se registró en el estacionamiento del frontis de una vivienda enrejada, ubicada en el distrito de Jesús María

Un video muestra cómo un sujeto exige a gritos a una mujer que retire un vehículo del lugar. Al no tener respuesta inmediata, comienza a agredirla física y verbalmente. Hasta que la tira al piso.  

PUEDES VER Mujer y cuatro hijos se lanzan desde edificio para protegerse de agresor [VIDEO]

El agresor fue identificado como Julián Francisco León Velarde (57), quien sería el dueño de un hotel, y fue captado por las personas que pasaban por la zona. En medio de la discusión, se escucha el llanto de otras mujeres que tratan de imponerse entre la agredida y León Velarde.     

A través de RPP, la abogada Rosario Sasieta señaló que el material fílmico demuestra la calificación del delito. En esa línea, sugirió que el hecho sea calificado como tentativa de feminicidio. "Me gustaría saber qué pasó antes o después. La señora que está en el medio es una señora de edad, pero (al hombre) no le interesa", agregó.