Policía capturó a presunto delincuente que secuestro a trabajadores en Lambayeque

Pamela Verastegui
h

Policía logró rescatar a los cuatro trabajadores que fueron secuestrados. Asimismo, intervinieron a sujeto que habría participado del asalto.  

Personal de la Policía Nacional del Perú logró rescatar a cuatro trabajadores de la empresa TYPSA que habían sido secuestrados por unos delincuentes. Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera Salas-Ferreñafe (departamento de Lambayeque).

Un ciudadano de apellido Díaz Flores abordó a los efectivos que se encontraban patrullando la zona para alertar del robo.

PUEDES VER: Lambayeque: capturan a juez de paz que era buscado por falsificación

Indicó a los efectivos que cuatro sujetos encapuchados habían secuestrado a los trabajadores, quienes fueron encontrados en atados de las manos y arrodillados.

Al ser libreados contaron el hecho de terror y señalaron que los delincuentes escaparon al escuchar la patrulla policial, huyendo por las plantaciones de arroz.

Lograron detener a Teodoro Neyra Torres (46), quien al verse rodeado atacó a los agentes con su arma de fuego y luego habría intentado suicidarse disparándose en el mentón.

La rápida acción policial impidió que Neyra atentara contra su vida.  Asimismo, se incautaron dos armas de fuego, para luego trasladarlo a la comisaría.