Trujillo: delincuente trató de asesinar a hombre pero ocurre algo inesperado

Abraham Ibanez
h

Ciudadano se encontraba bebiendo una gaseosa acompañado de un amigo, cuando fue sorprendido por sujeto, quien tiró del gatillo pero se trabó la bala

 

Un delincuente trató de asesinar a un ciudadano pero afortunadamente para la víctima, el arma se trabó, hecho ocurrido cuando eran las 10:30 de la noche del miércoles último, donde Mego Acosta González (43) y Henry Santamaría Lázaro (36) estaban bebiendo una gaseosa en la bodega ubicada en el asentamiento humano Túpac Amaru II etapa Mz 15 lote S/N en El Porvenir, en Trujillo.

En eso, ingresó con una pistola Juan Carlos Vare González (a) “Chato Juan” y apuntó a los amigos, apretó el gatillo para disparar, pero se trabó el arma, lo que fue aprovechado por las víctimas para quitarle la pistola.

PUEDES VER Prisión preventiva para policía que violó a mujer en cantina de Pataz

De pronto aparecieron en la bodega el hijo del malhechor de 16 años, y otros dos sujetos quienes con piedras agredieron a los amigos y junto a “Chato Juan” fugaron, sin embargo, al menor se le cayó un celular.

Mego Acosta y Henry Santamaría se dirigieron a la Comisaría de Sánchez Carrión donde entregaron el arma y el teléfono móvil. Posteriormente, en un operativo los agentes de la ley retuvieron al hijo de “Chato Juan” y comunicaron a la Fiscalía de Familia. En tanto, el “Chato Juan” no pudo ser ubicado.