La Libertad: sicarios matan a una persona y dejan heridas a tres

Pamela Verastegui
h

Los crímenes continúan imparables en La Libertad. La Policía investiga los tres atentados ocurridos en estos días y que cobraron la vida del chofer de un próspero agricultor.

En el departamento de La Libertad se registraron varios atentados. Los feroces ataques por parte de sicarios, dejó como saldo a una persona muerta y a otras tres heridas.

El caso del asesinado se dio en el centro poblado de Pacanguilla, en el distrito de Pacanga. La víctima, identificada como Orlando Hernández Romero (39), se encontraba en su camioneta de placa T4U-907 cuando fue asesinado.

PUEDES VER: Veintiún años de cárcel para asesino de su pareja

Dos sujetos empezaron a hablar con Hernández. De pronto, uno de los sicarios sacó el arma y disparó varias veces contra el infortunado. Una bala le cayó en el hombro izquierdo y tres más en la cabeza, termino por quitarle la vida al chofer de próspero agricultor.

Los transeúntes llamaron a la Policía que se hizo cargo de las investigaciones. No se descarta la venganza o algún ajuste de cuentas.

Los heridos

En el distrito de Moche, un sicario llegó hasta el sector conocido como El Muro y disparó varias veces contra Héctor Olaya Alama (20) y Wilson Noel Vera Diestra (21) dejándoles heridos en medio de un charco de sangre.

Los transeúntes los llevaron al Hospital Belén de Trujillo donde quedaron internados. Olaya por haber recibido un balazo en el brazo y el tórax, y Vera con impactos en el tórax y abdomen.

Mientras que en el distrito de La Esperanza (Trujillo), el chofer de colectivo David Esquivel Cubas (27) recibió en disparos en la pelvis y la pierna.

Estaba en su vehículo, de placa F6J-312, revisando mensajes su celular, cuando el sicario lo atacó. Fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, donde se recupera.