Arequipa: Detienen a extranjeros acusados de violar a menor en Mollendo [VIDEO]

La República
2019 M04 11 | 15:47 h

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron identificados por la víctima. Hechos ocurrieron en el pueblo joven Alto Inclán, en la provincia de Islay, en Arequipa

Groberg Dewia Cabrera (20) y Luis contreras Morales (22) fueron detenidos por agentes policiales de Mollendo luego que fueron acusados de haber violado sexualmente de una menor de 17 años. Además, le habrían robado un celular. 

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el local de lavado de automóviles llamado “Auto Más”, ubicado en la avenida Panamericana, en el pueblo joven Alto Inclán, Mollendo en la provincia de Islay, en Arequipa.

PUEDES VER: Varón es hallado sin vida en Central Hidroeléctrica de Camaná

Tras realizar la denuncia, los agentes junto a la menor patrullaron la zona hasta llegar a la segunda playa de Mollendo. En el lugar, la agraviada reconoce el vehículo blanco de placa V6E-539 que estaba estacionado. Cerca del auto, estaban los dos varones de nacionalidad venezolana

En la intervención, los agentes hallaron el celular, una botella de perfume y el labial de la víctima en el tapete del lado del copiloto. Ambos varones fueron conducidos a la dependencia policial. El caso es investigado por el Ministerio Público.