Misteriosa muerte de docente jubilada investiga la Policía en Tacna

Fatima Sanchez
h

Una mujer perdió la vida en extrañas circunstancias al interior de su inmueble en Tacna. La Policía realiza las diligencias para encontrar pistas de lo que pudo ocurrir. 
 

Una misteriosa muerte encontró una mujer identificada como Irma Vildoso Guzmán de 64 años. Sus restos fueron hallados por vecinos del agrupamiento Justo Arias y Aragüez en Tacna. El cuerpo inerte yacía tendido en el suelo, semidesnudo al interior del departamento número 102 del bloque A. 

Al lugar acudieron personal de la Policía y los Bomberos luego de recibir la llamada de los consternados vecinos. La habitación donde estaba el cuerpo lucía desordenado y con objetos desperdigados en el suelo. 

PUEDES VER: Responsable taxista auxilió a can que atropelló en Tacna [VIDEO]

Lugareños contaron a la Policía que la mujer fue vista por última vez el domingo, cuando acudió al cementerio. Vildoso Guzmán se ganaba la vida ofreciendo oraciones en los entierros a cambio de propinas, debido a que no vivía con otras personas y estaba jubilada de la docencia. 

Efectivos policiales efectuaron las diligencias respectivas para determinar si se trató de un accidente. Hasta el momento todas las pruebas apuntan a que la mujer falleció debido a la diabetes que la aquejaba y que había provocado un serio desmejoramiento de su salud.