En Arequipa ebrios atacan con pico de botella a universitarios y les provocan cortes

Fatima Sanchez
h

Estudiantes interceptados terminaron con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Agresores serían dos jóvenes de 20 años que estaban bajo los efectos del alcohol. 
 

Una acalorada discusión desembocó en una violenta gresca que dejó como saldo a dos universitarios con cortes en el cuerpo. Las víctimas son dos jóvenes de 20 y 23 años de edad que acababan de ingerir bebidas alcohólicas. De pronto fueron sorprendidos por dos iracundos sujetos que no dudaron en amenazarlos con botella en mano. 

Según contaron los agraviados, el ataque se produjo a altas horas de la noche del último miércoles mientras transitaban por la avenida San Jerónimo, en el distrito de Yanahuara, Arequipa. Los atacantes usaron un pico de botella para provocarles cortes, dejándolos ensangrentados en plena calle. 

PUEDES VER: Escolar golpeó e intentó abusar de su compañera de colegio en Arequipa

Enterados de la trifulca, agentes de Serenazgo y la Policía acudieron al lugar encontrando a los dos universitarios heridos, por lo que los condujeron al hospital Goyeneche. Médicos detectaron cortes en la zona cervical, el rostro y otras partes del cuerpo en los estudiantes. 

En tanto, la Policía emprendió la detención de los dos atacantes quienes trataron de ocultarse, pero fueron encontrados tras unos arbustos. Autoridades no pudieron identificarlos, pero presumen que tendrían alrededor de 20 años de edad. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para proseguir con las diligencias de ley.