Atacan barbería de un sujeto acusado de violar a dos niñas [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M04 11 | 08:00 h

La madre del supuesto agresor dijo que si su hijo cometió el delito deberá pagar las consecuencias. 

La indignación se apoderó de una familia y sus vecinos quienes atacaron una barbería, ubicada en la primera cuadra del jirón Huancavelica (Cercado de Lima), en el afán por buscar al supuesto violador de dos niñas. 

El acusado, identificado como Christopher Junior Pingo Guillén, quien trabaja en el mismo establecimiento, sería la expareja de la hermana mayor de una de las víctimas de 10 y 12 años de edad. 

PUEDES VER Condenan a mujer por no llevar a su hija a declarar por presunta violación

La tía de las menores dijo a las cámaras de América Noticias que el sujeto la amenazó con echarlas de su casa si es que se atrevían a denunciarlo. Pese a ello, buscaron justicia para las niñas. 

"Queremos que sus padres lo entreguen porque es un desgraciado, ese monstruo no debe estar acá afuera", contó la señora. 

Tras la confesión hecha por las menores, sus familiares colocaron la denuncia en la comisaría de Monserrat y ahora están a la espera de las investigaciones y de la pronta captura del acusado.

PUEDES VER  Policía es acusado de golpear e intentar violar a joven en discoteca

De otro lado, la madre del sujeto dijo que no apañará a su hijo pues éste deberá pagar por sus actos. 

"Toda la familia ha dicho que soy apañadora. Yo no tengo porque apañar si lo ha hecho o no. Si mi hijo ha hecho algo malo tendrá que pagar", dijo. 

Los familiares indignados piden al Ministerio de la Mujer ayuda para que las menores reciban apoyo psicológico para ellas. En los próximos días serán sometidas a pruebas en la cámara Gessell que determinarán si hubo o no algún ataque sexual. 

En tanto, la Fiscalía ya inició las investigaciones del caso.