Desde este 25 de abril inicia la venta de entradas para el Inti Raymi en Cusco

Rosario Ticona
10 04 2019 | 16:05h

La celebración más importante del Cusco cumple 75 años de reinstauración. Contará con la participación de universidades y entidades que participarán en desfiles.

El Inti Raymi, en Cusco, se ha convertido en la celebración que genera el mayor interés local, nacional e internacional. Ante ello, la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec) pondrá a la venta los boletos para esta importante actividad a tres meses de su realización. Para esta edición 2019, la celebración inca celebra 75 años de su reinstauración

Los turistas y visitantes serán ubicados en butacas que estarán instaladas en la explanada de la Fortaleza de Sacsayhuaman. Dicha ubicación les permitirá observar la escenificación de la fiesta del Sol. 

PUEDES VER: Comuneros tendrán reunión decisiva con Del Solar para solucionar conflicto de Las Bambas

Los boletos podrán ser reservados a través del sistema informático de Emufec desde este 25 de abril. El precio de las entradas es de 110 a 160 dólares para adultos, de 55 a 80 dólares para niños y para guías de turismo es de 55 a 80 dólares. 

La empresa Emufec indicó que está coordinando con representantes de universidades de Cusco y otras entidades para definir su participación en las actividades por el mes jubilar de la Ciudad Imperial. 

Para aquellas organizaciones interesadas deberán enviar un documento detallando características de la actividad ante la oficina de Emufec, ubicada en la calle Santa Teresa 142, o al correo info@emufec.gob.pe. Los eventos seleccionados iniciarán el 20 de mayo hasta el 7 de julio.

Video Recomendado