Extranjero y vigilante sospechosos de violación contra joven en Cusco

Rosario Ticona
h

Policía logró la captura de los dos acusados, uno de ellos laboraba en discoteca de Cusco. Víctima se encuentra hospitalizada por la gravedad de las lesiones que presenta. 
 

Una joven de 21 años denunció que fue víctima de violación sexual en el distrito de Santiago en Cusco. Fue su padre quién se apersonó a la comisaría de la jurisdicción para que así se dé la pronta captura de los dos responsables. El hecho -sostuvo la víctima- se produjo este martes en horas de la madrugada en un hospedaje de la zona. 

De acuerdo a información de la Policía, la muchacha fue abusada en contra de su voluntad tras ser dopada en un local nocturno. Horas después, la víctima pudo llegar a su domicilio y contó sobre lo ocurrido a sus familiares. 

PUEDES VER: Varón fallece tras ser acuchillado por su propio hermano en Cusco

El padre de la joven denunció como presuntos responsables a José Leones Sevilla (23), de ciudadanía venezolana, y Juan Mellio Cárdenas (18). El primero fue capturado por la Policía el martes, en tanto, el segundo denunciado fue intervenido este miércoles laborando como vigilante en la discoteca “Ecos” en la ciudad de Cusco

Ambos se encuentran detenidos por la Policía y son investigados por el presunto delito de violación sexual por disposición del Ministerio Público. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Cusco, ella presenta graves lesiones en sus partes íntimas.