Mujer ingresaba droga en sus partes íntimas y axila a penal de Arequipa

Fatima Sanchez
2019 M04 10 | 18:54 h

Agentes del INPE encontraron dos paquetes de alcaloide de cocaína ocultos en el cuerpo de la intervenida. La sustancia ilegal estaba envuelta con cinta de embalaje y preservativos
 

Aracely Mayta Zamata mostró un rostro arrepentido luego que fuera sorprendida ingresando droga al penal de varones de Arequipa. La mujer de 23 años fue intervenida cargando dos paquetes de cocaína de alta pureza en su cuerpo. Uno de ellos estaba alojado en su vagina y el otro en la axila de su brazo derecho. 

Agentes de seguridad del INPE realizaron el hallazgo mientras sometían a registro corporal a la mujer que buscaba ingresar al centro penitenciario ubicado en el distrito de Socabaya. La joven acudió al penal este miércoles a las 11:30 horas aproximadamente para visitar a un conocido que esta recluido en el penal

PUEDES VER: Sujetos incendiaron cerca de 50 llantas en el distrito de Miraflores en Arequipa [VIDEO]​​​​​​​

Durante la inspección, encontraron la sustancia ilícita contenida en paquetes de forma ovoide envueltos con cinta de embalaje y colocados en preservativos. Lo hallado correspondía a alcaloide de cocaína, por lo que la mujer fue detenida en el acto. 

Personal del centro penitenciario dio aviso del hallazgo a la Policía y a la fiscal Tatiana Cárdenas Cuba para emprender las investigaciones pertinentes. En tanto la Policía cumplió con las diligencias conforme a ley, culminando a las 12:30 horas de este miércoles.