Adolescentes desaparecen de manera misteriosa en La Libertad

Pamela Verastegui
10 Apr. 2019 | 18:00h

Los menores de 14 y 15 años salieron de sus viviendas, pero no retornaron. Este hecho no solo ha generado preocupación entre sus familiares, también en la población.

Dos menores de edad desparecieron luego de salir de sus domicilios y no tener retorno. Los hechos se registraron en los distritos de Huamachuco y Magdalena de Cao, en el departamento de La Libertad.

Este hecho ha generado preocupación en la población, quienes se han sumado a la búsqueda de los adolescentes a través de la red social Facebook.

PUEDES VER: La Libertad: balean a joven para robarle motocicleta

Según se conoce ambos desaparecieron de manera misteriosa y en extraña circunstancias hace pocos días, luego de dejar sus viviendas. Los casos se encuentran a cargo de los efectivos de División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El adolescente de 15 años, identificado como Elver Johan Cruzado Guerra fue el primero de desaparecer. Salió de su casa, ubicada en Huamachuco, el 8 de abril

Según la descripción policial, el adolescente vestía polera verde, pantalón azul marino y zapatillas blancas con rayas celestes. Cualquier información comunicarse con el celular 952419063.

La segunda menor en desaparecer es Alexandra Yamil Puelles Navarro (14), se perdió el 9 de abril, luego de salir de su vivienda en Magdalena de Cao. Se desconoce la vestimenta que llevaba. Para dar razones de su paradero pueden comunicarse al número 956604606.