Sujeto se corta el rostro tras ser capturado realizando tocamientos a una niña

Menor salió despavorida tras inaceptable conducta en un colegio de Cañete. Al ser detenido, el agresor se autolesionó.

Menor salió despavorida tras inaceptable conducta en un colegio de Cañete. Al ser detenido, el agresor se autolesionó.

En Cañete, un sujeto que fingió ser padre de familia aprovechó el descuido de los docentes para ingresar a un baño del colegio al que asistía una pequeña que tuvo la valentía de narrar el abuso del que fue víctima.

La menor de iniciales E.K.K., de 6 años, salió corriendo de los servicios higiénicos donde sufrió tocamientos indebidos por parte de Jhonatan Williams Bernadola Porras y contó lo sucedido a su maestra quien inmediatamente alertó a los policías que custodiaban el lugar.

La intervención de los efectivos de la comisaría del distrito de Chilca fue indispensable para la tranquilidad de niña. Al verse atrapado, el sujeto se desesperó y se hizo un corte en el rostro.

El detenido tiene antecedentes por robo y lesiones. El 5 de mayo del 2017 robó a María de la Cruz (21), el 23 de noviembre 2013 agredió a Marilyn B.F. (20), otras de sus víctimas de robo son Yaneth Nolberto C. (21) y Leticia G.A. (18). 

El hecho fue reportado en la Institución Educativa Inmaculado Corazón de María del jirón Arequipa, lugar donde asistía Maryori Guisell (8), quien en julio del 2017 fue secuestrada, asesinada y ultrajada por Fernando Matos Paucar (37).

 Caso Guisell

La desaparición fue informada por sus padres luego de que la menor saliera a la farmacia a comprar medicinas. Los vecinos de Chilca se unieron a la búsqueda y, con las cámaras de seguridad, se observó que fue captada por un hombre.

Días después, se hicieron públicas otras imágenes de un hotel instalado frente a una iglesia evangélica. Allí se vio que la pequeña dudaba por unos segundos y no quería ingresar, pero fue obligada a hacerlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO