SMP: Denuncian nuevo caso de tocamientos indebidos en el Metropolitano [VIDEO]

La República
h

Sujeto fue intervenido y llevado a la comisaría de San Isidro, para luego ser trasladado a San Martín de Porres, en donde habría ocurrido el tocamiento indebido. 

 

Una joven de 25 años denunció a un hombre de haber cometido tocamientos indebidos en agravio suyo dentro de un bus del Metropolitano.

Fabiana Castro, como se identificó la denunciante, sostuvo que Carlos Manuel Ricaldi la rozó mientras viajaban en sentido norte a sur en uno de las unidades troncales del sistema de transportes metropolitano.

PUEDES VER Metropolitano: sujeto fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos

La joven contó al noticiero “24 horas” que, tras sentir que fue tocada por Ricaldi, lo confrontó, obteniendo de él una respuesta soez. “Bien que quieres que te manoseen, bien que quieres que te soben, porque a ti parece que te gusta que te soben”, fue lo que le dijo el sujeto a la joven, según su testimonio.

Pese a que dentro de la unidad del Metropolitano se desarrolló una confrontación entre la joven y el sujeto, no fue sino hasta cuando el troncal llegó a la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro, que recién la Policía Nacional pudo intervenir en la denuncia.

Como resultado, Carlos Manuel Ricaldi fue intervenido por agentes de la PNP y conducido a la comisaría de San Isidro, hasta donde llegaron su madre y su abogado, quienes rechazaron y negaron que haya ocurrido un tocamiento indebido en agravio de la joven.

El detenido optó por no ofrecer ninguna declaración ante los medios de comunicación. Su madre, por su parte, aunque reticente, descalificó la denuncia en contra de su hijo, y tildó de “loca” a la joven denunciante.

Por su parte, el abogado de Ricaldi intentó justificar que su representado haya rozado a la joven denunciante, apelando a la ingente cantidad de personas que utilizan el servicio.

PUEDES VER Muñoz plantea construir tranvía y tres terminales descentralizados

“Allá en Lima norte hay cualquier cantidad de gente en el Metropolitano. Mi patrocinado estaba con una mochila en la mano izquierda y hablando por teléfono en la otra, y estando en esa situación uno está en una condición de inestabilidad. [Pero] en ningún momento hubo tocamiento por parte de mi patrocinado”, fueron las declaraciones del letrado.

Ahora, Ricaldi fue trasladado de la comisaría de San Isidro a la de San Martín de Porres, en donde habría ocurrido el tocamiento indebido.