La Libertad: balean a joven para robarle motocicleta

Pamela Verastegui
h

Jean Alvarado Villena se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia.  Se aferró a su motocicleta, pero sujetos le dispararon.

En el departamento de La Libertad; un hombre de 25 años quedó herido de gravedad luego de recibir un balazo en el abdomen por parte de dos delincuentes que le robaron la motocicleta que acababa de comprar.

La victima identificada como Jean Carlos Alvarado Villena, fue asaltada por dos desconocidos, cerca de la carretera industrial del distrito Casa Grande, cuando se dirigía al anexo Lache.

PUEDES VER: La Libertad: casas son baleadas en sector Buenos Aires, Guadalupe y Casa Grande

Según sus familiares, el herido había salido de su casa para probar su motocicleta recién comprada, cuando fue interceptado por los sujetos que lo venían siguiendo en un vehículo menor.

Tras amenazarlo con un arma de fuego, quisieron obligarlo a bajar de la moto. Jean Alvarado trató de aferrarse al timón de su unidad, pero fue baleado a la altura del estómago para que deje la moto.

El joven quedó tendido a un costado de la pista. Tras unos minutos, fue auxiliado por viajeros que pasaban por el lugar y llevado al hospital, donde se recupera de manera satisfactoria.