Miraflores: incendio en una vivienda causó gran alarma en los vecinos [VIDEO]

Jocelyn Herrera
h

Siniestro se registró a pocos metros del hospital Casimiro Ulloa. Los bomberos ya se encuentran en el lugar de la emergencia.

Un incendio se registró al interior de un inmueble, ubicado en la cuadra 62 de la avenida República de Panamá en Miraflores. Aunque la fuerte humareda hizo temer lo peor a los vecinos, el fuego fue controlado y no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Pasadas las 3: 30 p.m. del miércoles, el siniestro inició en el segundo piso de la vivienda, que se encuentra a pocos metros del hospital Casimiro Ulloa. En el primer nivel funciona el restaurante ‘El Rinconcito del Paraíso’, del cual los trabajadores salieron rápidamente. 

PUEDES VER Bomberos reciben burlas de ambulantes que obstruyen su paso en la av. Aviación [VIDEO]

Otras personas que se encontraban en los locales comerciales aledaños también fueron evacuados como medida de prevención.

Según información recogida por Canal N, el propietario de la casa dijo que el fuego se habría iniciado porque su hermano estaba fumando en su habitación. El colchón y otros objetos de dicho ambiente terminaron hechos cenizas.

PUEDES VER Bomberos venden llaveros para solventar sus equipos [VIDEO]

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, tres autobombas y una ambulancia, llegaron al lugar para controlar el incendio. A los poco minutos, el fuego fue confinado. 

Las estadísticas de los hombres de rojo señalan que han atendido 17,546 emergencias en Lima, Callao e Ica, solo en lo que va del año.