Prohíben a escolares cortarse como Paolo Guerrero o maquillarse como Maricarmen Marín [VIDEO]

Jesus Diaz
h

La Libertad. Anuncio fue hecho en el coliseo del colegio José Félix Black. Padres secundaron la medida.

Previniendo una histeria colectiva debido al regreso goleador de Paolo Guerrero a las canchas, una institución de la región La Libertad prohibió a sus alumnos hacerse el look del delantero nacional ni el de Jefferson Farfán. Asimismo, las alumnas no podrán ingresar maquilladas al estilo de Maricarmen Marín.

Estas controvertidas declaraciones fueron replicadas por el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa) a un medio conocido medio radial, luego de haberlas anunciado durante una asamblea concretada en el coliseo de la institución n.° 80050 José Félix Black.

PUEDES VER Niegan blindaje a gestión de ex gobernador regional de La Libertad [VIDEO]

“Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas”, puntualizó el señor de apellido Cotrina.

Pese a lo que se cree, este anuncio fue recibido de la mejor manera por parte de los padres asistentes, incluso respaldaron la idea de que sus hijos no ingresen con cortes extravagantes.

En cuanto a las mujeres, Cotrina prosiguió: “(Tampoco entrarán) las alumnas que vengan con las uñas bien pintadas, con manicure, con cejas postizas, a lo Maricarmen Marín. Tenemos (dinero) para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso", sentenció.