Talara: Así ocurrió el asalto a entidad bancaria en centro comercial [VIDEO]

Alexandra Gonzales
10 04 2019 | 08:46h

Usuario grabó el preciso momento en que delincuentes disfrazados de policías irrumpieron en centro comercial para apropiarse el dinero de uno de los locales de Interbank.

Terrible. Momentos de angustia y desesperación se vivió en el centro comercial de Talara (región Piura), luego de que tres delincuentes, uno de ellos disfrazado de policía, ingresaran a Plaza Vea para alzar todo el dinero que había en uno de los centros de atención de Interbank.

El robo ocurrió la mañana de hoy, aproximadamente a las 11:30 a. m., cuando tres presuntos policías ingresaron al supermercado y amenazaran con armas de fuego a todos los clientes que se encontraban en el interior del local realizando sus compras.

PUEDES VER Gobernador regional de Piura expone sus primeros 100 días de gestión

Según testigos, dos de los hampones encañonaron y redujeron al agente de seguridad, mientras otro le exigía el dinero a uno de los trabajadores de Interbank. Tras hacerse del botín, los tres sujetos huyeron en las motos lineales que habían estacionado en los exteriores del lugar. Los clientes precisaron que había un cuarto sujeto que todo el tiempo estuvo junto a las motos lineales esperando a que sus cómplices lleguen con el dinero para luego huir con paradero desconocido.

 Uno de los usuarios que se encontraba en el interior del local grabó el preciso momento en que los delincuentes apuntaros a todos los clientes y se apropiaron del dinero.  Minutos más tarde, agentes de la PNP se apersonaron hasta el lugar para investigar lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas se logre identificar a los responsables del asalto.

Video recomendado