Mujer y cuatro hijos se lanzan desde edificio para protegerse de agresor [VIDEO]

El hecho ocurrió en San Miguel. Los vecinos y serenos del distrito tuvieron que intervenir. 

El hecho ocurrió en San Miguel. Los vecinos y serenos del distrito tuvieron que intervenir. 

En el distrito de San Miguel, una mujer y sus cuatro hijos se vieron obligados a lanzarse desde el segundo piso de un edificio luego de que su vecino los amenazó de muerte. El hecho ocurrió en la cuadra 6 del jirón Bolognesi. 

El agresor, identificado como Paolo Francisco Escobar Muñoz, llevaba un cuchillo con el cual habría querido hacer daño a las cinco personas. Según América, el sujeto intentó trepar al segundo piso del inmueble por una pared para ingresar al departamento a través de una de sus ventanas. En las imágenes grabadas se logra observar a una de las hijas queriendo arrojarse a causa de lo que ocurría. 

Personal de serenazgo de la Municipalidad de San Miguel y los vecinos de la zona tuvieron que intervenir para evitar que el sujeto agreda a la madre y a sus hijos. Paolo Francisco Escobar Muñoz, quien llegó a ser encontrado en el segundo piso del edificio, fue llevado a la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito por el delito contra la vida, el cuerpo y salud, así como también tentativa de feminicidio. Las víctimas de la agresión pidieron que el hombre sea sancionado. Ellas temen que pueda ser puesto en libertad.  

Datos 

Según cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), en los dos primeros meses del año se registraron 26 intentos de feminicidio. En enero fueron 42 mientras que en febrero 28. Del total mencionado, 22 casos tuvieron lugar en la casa de la víctima y 7 en la vivienda del agresor. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO