Extraño ataque a ovejas a las que dejaron sin corazón en Arequipa [VIDEOS]

En Arequipa animales sufrieron brutal ataque que les causó la muerte y a algunos dejó agonizando. Aparentemente habría sido una jauría, pero nadie se explica porqué solo habrían arrancado el corazón a las ovejas. 

En Arequipa animales sufrieron brutal ataque que les causó la muerte y a algunos dejó agonizando. Aparentemente habría sido una jauría, pero nadie se explica porqué solo habrían arrancado el corazón a las ovejas. 

De terror. El ataque que sufrieron nueve ovejas en un corral ubicado a espaldas del estadio del distrito se Sachaca, en el pasaje Cusco No 114, en Arequipa, y que fue alertado por la dueña del establo, ha sorprendido a varios por las extrañas circunstancias en las que se dio. A los animales les arrancaron el corazón

Faride Motta, junto a su hijo, cuentan que incluso parece algo diabólico. Hace dos años similar ataque se perpetró contra carneros de varios de los establos en Sachaca, por lo que los vecinos tomaron acciones para evitar los atentados. Pusieron latas alrededor de sus corrales para, ante cualquier movimiento durante las noches, pudieran percatarse y salir de inmediato. 

En una oportunidad, el hijo pudo rescatar a una de sus ovejas. Alertado por el sonido de las latas salió al patio y, cuenta, vio unos perros con apariencia de zorro, “tenían los ojos amarrillos y el hocico alargado”, relata.

Cuando pensaban que ya habían rehuido al peligro, sufrieron un nuevo ataque. La madrugada de este miércoles, al promediar las 4:00 horas, el hijo de Faride salió como cada mañana, puesto que se levanta muy temprano, y se encontró con la escabrosa escena

Las nueve ovejas estaban tiradas en el piso y desangrándose. La mayoría murió y las otras estaban agonizando. Tendrán que sacrificarlas puesto que de igual manera no sobrevivirán.

No encuentran una explicación al por qué los perros habrían sacado el corazón de los animales. Normalmente el ataque se produce por la necesidad de alimentarse de los caninos, pero ahora solo les arrancaron el órgano vital.

Faride y vecinos pondrán la denuncia ante la Policía. Temen que se vuelvan a producir este tipo de ataques. En tanto, otra vecina señaló que se trata de una jauría de 20 perros que rondan por la zona. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO