Delincuente llora al ser capturado y dice ser ingeniero [VIDEO]

El sujeto pudo ser atrapado en San Juan de Miraflores. Él es acusado de robar bajo la modalidad del ‘bujiazo’. 

El sujeto pudo ser atrapado en San Juan de Miraflores. Él es acusado de robar bajo la modalidad del ‘bujiazo’. 

En el distrito de San Juan de Miraflores, un sujeto que robaba bajo la modalidad del ‘bujiazo’ pudo ser capturado por agentes del grupo Terna Sur 1 tras atacar a su última víctima. El hombre, quien fue identificado como Anthony Christian Estacio Palacios, comenzó a llorar ante los efectivos de la PNP mientras negaba haber cometido el delito y decía ser ingeniero.  

El presunto delincuente de 33 años de edad fue visto en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes lanzando un instrumento de metal a la luna de un vehículo provocando que esta se rompa. Después de ello, él introdujo la mitad de su cuerpo al auto, arrebató la cartera a la mujer que iba dentro y se dio a la fuga. Esto motivó a que el personal de la PNP inicie una persecución y eventual intervención policial. Los efectivos lograron recuperar los objetos robados. 

‘‘Esto es una demostración de que todas aquellas personas que cometen ilícitos penales, tarde o temprano van a ser capturados por la Policía Nacional’’, señaló el general de la PNP Mario Arata, quien es jefe de la Región Policial Lima.  

Anthony Estacio Palacios aprovechaba la congestión vehicular para poder cometer los robos. La última persona a la que atacó era una mujer diabética, quien resultó con varios cortes. Ella estaba sentada en el asiento del copiloto del auto que era manejado por su esposo. De acuerdo a América, el sujeto ha sido denunciado por el delito contra el patrimonio y llevado a la Fiscalía. 

Arata pidió a las ciudadanos que continúen denunciando estos delitos. ‘‘Nosotros vamos a saber atender su emergencia con la mayor prontitud posible’’, aseveró. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO