Surco: Patos del Parque de la Amistad fueron degollados [VIDEO]

Josselin Vasquez
h

Los animales que sirven como atractivos en el lugar fueron encontrados en un área a la que tiene acceso solamente personal del centro recreativo. 

Crueldad animal. Veinte patos degollados fueron encontrados en el Parque de la Amistad, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Los animales que sirven como atractivos en el lugar fueron encontrados en un área a la que tiene acceso solamente personal del centro recreativo. 

Al respecto, Roger Valencia, gerente general de Emusa, descartó que el hecho se haya originado por la inseguridad del parque. Según confirmó, las personas comprometidas con este cruel suceso son los mismos trabajadores del lugar. 

PUEDES VER Cámara captó que mujer desaparecida ingresó a su casa, pero nunca salió [VIDEO]

"No ha sido por seguridad porque ha sido gente del parque, entonces no ha sido un vecino ni nadie de afuera. Es gente lamentablemente dentro del parque. Fue en un área que es separada del acceso público, con acceso solo a servicios para la municipalidad", señaló a 24 Horas. 

En esa línea, remarcó que los implicados ya fueron separados de sus cargos y dio a entender que los sujetos habrían matado patos con anterioridad, al parecer para su consumo. 

PUEDES VER Chorrillos: canes permanecen en el techo de una vivienda pese a intenso calor

"La semana pasada encontramos cuatro restos de patos en un área que está separada del acceso público. Nuestro servicio de seguridad ya inició la investigación encontrando que no fueron solo cuatro, sino una docena más", agregó.  

Vecinos del lugar se mostraron indignados con el hecho y esperan las investigaciones correspondientes sobre este caso de crueldad animal