Talara: mototaxista queda herido de gravedad tras chocar contra carro portavalores [VIDEO]

Pamela Verastegui
h

Los ocupantes del carro portavalores se habrían negaron a conducir al herido a centro de salud. Joven resultó con varias fracturas en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Entre la vida y la muerte se debate un mototaxista de la ciudad de Talara (departamento de Piura), luego que sufriera un accidente de tránsito en plena Panamericana Norte. El hecho ocurrió cuando su unidad impactó contra un carro portavalores, cuyos ocupantes se negaron a prestarle auxilio.

Fue el personal de Serenazgo quienes finalmente lo movilizaron a una clínica local, donde permanece internado por la gravedad de sus lesiones.

PUEDES VER: Talara: capacitan a personas con discapacidad sobre temas de acceso laboral

La mototaxi de placa 7729-1A, conducida por Faustino Sánchez Cruz -por causas que son de investigación policial- impactó contra el camión de la empresa “Hermes” de placa A3N-818.

Producto del fuerte impacto, el mototaxista resultó con varias fracturas en la cabeza y distintas partes del cuerpo, quedando inconsciente y tendido en plena vía por varios minutos, ante la negativa de conducirlo al centro de salud.

El personal de Serenazgo de la base sur de Talara, los que trasladaron a Faustino Sánchez a una clínica donde viene siendo atendido por los galenos.

El diagnóstico del paciente es reservado, debido a que presenta varias lesiones, siendo derivado a Piura para ser intervenido quirúrgicamente. La Policía realiza las investigaciones del accidente.