Policía y su familia presentan la pasión de Jesucristo mecatrónico en Arequipa

Rosario Ticona
h

Familia arequipeña realizó creativa recreación de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Exposición se realiza en el distrito de Miraflores. Ingreso es gratuito.
 

Una familia en Arequipa demostró su fe católica a través de la presentación de la pasión de Jesucristo mecatrónico. La idea fue puesta en marcha por Marcos Toni, integrante de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía, quién forma parte del equipo policial que cada año presenta el nacimiento mecatrónico en el Cercado de Arequipa.

La presentación está dirigida para estudiantes y público en general que deseen revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo durante la Semana Santa. La creativa exposición cuenta con escenas como la última cena, la crucifixión de Jesús, entre otras. 

PUEDES VER: Rotary Club entregará mil audífonos a niños con problemas auditivos en Arequipa

Marcos Toni contó que fue complicado reunir las piezas que encajen exactamente con la escenificación. Él fue ayudado por su esposa, quién hizo los pequeños trajecitos de las estampas, y por su hija quién es estudiante de Arquitectura. 

La pasión de Jesucristo mecatrónico está ubicado en la vivienda del policía, ubicada en la calle Bolognesi Nro 722 - B en el distrito de Miraflores, cerca de la iglesia Chapi Chico. El horario para escolares comprende de 9:00 a 13:00 horas y para el público en general es de 14:00 a 21:00 horas. El ingreso es gratuito.