La Libertad: médicos dejan abierta la posibilidad que Ariana vuelva a caminar

Pamela Verastegui
2019 M04 9 | 20:09 h

Accidente de la joven en juego de centro comercial no habría afectado la médula espinal. Sin embargo, será sometida a diversas operaciones y terapia física.

En el departamento de La Libertad; los galenos de la clínica donde está internada Ariana Pamela Ángelas Huertas (18), quien sufriera graves fracturas tras caer del juego Salto al Vacío en el centro de diversiones Mr. Joy, dejaron abierta la posibilidad de que la joven vuelva a caminar.

Se cumplieron 48 horas de la delicada operación a la columna vertebral que fue afectada por el accidente que sufriera. Afortunadamente, la caída no habría afectado la médula espinal

Sin embargo, la recuperación total de la estudiante de Administración dependerá de cómo siga reaccionando el cuerpo de la joven y del proceso de rehabilitación al que será sometida

PUEDES VER: Joven que cayó de juego fue operada de la columna

Ayer por la tarde, Ariana debió ser sometida a una nueva operación quirúrgica de diez horas, con la cual se intenta reconstruir otra vez la mano y muñeca izquierda.

También se reconstruirán los talones que terminaron rotos. Esta es la preocupación de los médicos pues las fracturas en estas zonas del pie son muy graves y severas. De no poder restaurarlas significarían una cojera permanente. 

En cuanto al centro de diversiones Mr. Joy, se esperan los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para determinar a los responsables.