Denuncian la desaparición de un joven trujillano

Henry Morales
h

Muchacho salió hacia un centro de salud de Trujillo donde labora, pero no ha regresado a su vivienda desde entonces.

Los familiares de Wilson Rodrigo Saldaña Zavaleta, de 27 años de edad, denunciaron su desaparición, ocurrida la mañana del pasado 08 de abril del 2019, cuando el joven salió de su vivienda rumbo a su centro de labores. La desaparición ocurrió en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad.

Según se indica en el parte policial, Wilson Saldaña es de tez blanca, cara redonda, nariz mediana, cejas largas, boca grande, estatura 1.75 metros aproximadamente, cabello lacio color negro y de contextura delgada; sin señas particulares.

PUEDES VER Buscan a artista trujillana desaparecida más de 10 días

Al momento de su desaparición, el joven vestía unos pantalones jean azul descoloridos, un polo blanco y una camisa a cuadros; y se dirigía al centro de salud ocupacional Lezna donde labora.

Sus familiares intentaron comunicarse con él a su número de celular, pero éste solo suena y luego los envía al buzón de llamadas. Agregaron que la geolocalización de su equipo celular muestra su ubicación en la urbanización La Merced de Trujillo; sin embargo, no ha sido hallado.

Si usted tiene alguna información o sepa del paradero de Wilson Rodrigo Saldaña Zavaleta sírvase a llamar a los siguientes números telefónicos 949661222 / 044281724 o con el suboficial PNP Jesús Leonardo Huamán Peña al número 951660953.