Video muestra cómo el chofer y el cobrador de una combi viajaban en un mismo asiento [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas por un usuario de las redes sociales, en el distrito de Surquillo.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de las redes sociales, en el distrito de Surquillo.

Usuarios de las redes sociales difundieron un video en el que se observa al conductor y cobrador de una combi sentados sobre el asiento del piloto mientras el vehículo transitaba por la avenida Angamos, en el distrito de Surquillo. 

El hecho ocurrió luego de que la puerta de ingreso de pasajeros se desprendiera de su eje debido a la excesiva velocidad en la que iba el vehículo y a raíz de una brusca maniobra. Tras percatarse de ello, el chofer se baja del carro, se retira la camisa y amarra la puerta con la prenda para que esta no se caiga. 

Con la puerta aún colgando, el cobrador del vehículo optó por subirse al asiento del chofer a vista y paciencia de todos los pasajeros. Más allá de la risas que se escuchan en el vídeo, el hecho significa una falta grave de seguridad contra los ocupantes de la combi de la que no se tienen mayores referencias. 

Se sabe que llegó solo hasta el cruce de las avenidas Angamos y Aviación donde los pasajeros tuvieron que descender del vehículo. El destino final era Monterrico. 

Los accidentes son principalmente generados por la imprudencia de las personas. El pasado lunes, el cobrador de una combi murió tras lanzarse del vehículo en movimiento, en la cuadra cinco de la avenida Coricancha, en Independencia. Se sabe que el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad. Los vecinos del lugar intentaron auxiliar al hombre pero sus esfuerzos fueron en vano, murió minutos después. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO