Cusco: mujer intentó ingresar droga oculta en sus partes íntimas a penal

Fatima Sanchez
h

La intervenida camufló un paquete de cocaína y cuatro chips de celular dentro de un preservativo. La Policía halló más sustancia ilegal en su domicilio y la detuvo por el presunto de tráfico ilegal de drogas
 

Trató de pasar desapercibida pero sus nervios la traicionaron. Una mujer fue detenida tras intentar ingresar un paquete de pasta básica de cocaína al penal de Quencoro, ubicado en el distrito de San Jerónimo en Cusco. La droga se encontraba oculta en nada menos que su conducto rectal. 

Eran alrededor de las 09:30 horas del pasado domingo cuando agentes del Grupo Terna se percataron del extraño comportamiento de Yesenia María Espinoza Domínguez de 30 años. Al registrarla detenidamente se llevaron una gran sorpresa luego de encontrar la droga escondida en sus partes íntimas

PUEDES VER: Cusco: Hallan cuerpo que sería de la novena víctima de accidente en río Velille

Las autoridades reportaron que la mujer cargaba un paquete con cocaína de alta pureza y cuatro chips de celular. 

Además, en presencia de personal de la Segunda Fiscalía Penal de Cusco, agentes registraron la vivienda de la intervenida, ubicada en la calle Alejandro Velazco Astete N° 274 del distrito de San Jerónimo. Al interior del inmueble encontraron 726 gramos de cocaína ocultos entre sus alimentos. 

Enseguida las autoridades pusieron a Espinoza Domínguez a disposición del Departamento Antidrogas de Cusco, quienes tendrán a su cargo la investigación contra la mujer por el presunto delito de Tráfico Ilegal de Drogas.