Tacna: Sujeto propina brutal golpiza a su pareja al ser sorprendido con otra mujer

Fatima Sanchez
2019 M04 9 | 15:20 h

Una joven mujer habría sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su conviviente en Tacna . Ataque se produjo luego que la agredida le reclamara por una supuesta infidelidad.
 

Una mujer de 26 años terminó tendida en el suelo e inconsciente luego de recibir varios golpes por parte de su conviviente. Según denunció la víctima, la agresión se produjo en las inmediaciones de la asociación de vivienda Las Palmeras en el distrito de Alto de la Alianza en Tacna.

La joven de iniciales C.T.C. contó a las autoridades que en horas de la tarde del último domingo encontró a su pareja junto a otra mujer a bordo de un vehículo cerca de la vivienda que ambos comparten. Los reclamos de su pareja habrían desatado la furia del varón quién descendió del carro para golpearla e insultarla.

PUEDES VER: Amplían emergencia en 29 distritos de Arequipa, Tacna y Moquegua

Luego de despertar, la mujer herida pidió ayuda a la familia de su conviviente identificado como Edwin Ayma Ayma, quienes le increparon por lo ocurrido. El sujeto no tomó de buena manera las críticas e incluso agredió a su propia hermana. 

Ante lo ocurrido, la víctima acudió a la comisaría de Alto de la Alianza en Tacna para denunciar el hecho. Efectivos policiales acudieron a la vivienda de la pareja e intervinieron al presunto agresor y notificaron al fiscal de turno para efectuar las indagaciones pertinentes por el presunto delito cometido contra la mujer.