Incineran plantones de marihuana hallados en vivienda de Arequipa [FOTOS]

Luciana Cuentas
h

Varón tenía cuatro plantones de marihuana en su vivienda ubicada en el distrito de Santa Rita de Siguas. Alias “Pocho” fue intervenido y será investigado por la tenencia de estas plantas.

Cuatro plantones de marihuana fueron extraídos, destruidos e incinerados en una vivienda ubicada en el sector de fundo San Carlos II del distrito de Santa Rosa de Siguas, en Arequipa. Policías llegaron al lugar tras encontrarle al varón una bolsa transparente de Cannabis sativa (marihuana).

El hecho ocurrió el último sábado al promediar las 11:00 horas. Al llegar a la vivienda de Alfonso Rolando Carrasco Cuba (59) agentes encontraron los cuatro plantones de 2.60 metros cada uno y un peso bruto de 40 kilogramos.

PUEDES VER: Aramayo presenta proyecto para extender mandato de gobernadores y alcaldes [VIDEO]

El personal de área de antidrogas de Arequipa trasladó a alias “Pocho” a la comisaría para que sea investigado por la tenencia de la planta natural.

En el Perú, el consumo de marihuana no está penado, la comercialización y la siembra sí, por lo que el varón tendrá que responder ante las autoridades.

arequipa-incineran-marihuana