Ica: Capturaron a los dos presuntos homicidas de joven hallada en un cilindro

Walter Lopez
2019 M04 8 | 23:21 h

La Policía Nacional detuvo a Alberto Gianpere y Fernando Alonso Quispe Castilla, quienes serían los autores del feminicidio de la joven Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo.

La Policía Nacional a través de la Dirincri-Divinhom capturó a los hermanos Alberto Gianpere (23) y Fernando Alonso (25) Quispe Castilla, por el presunto delito de feminicidio en agravio de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (20), quien fue hallada muerta al interior de un cilindro en un inmueble deshabitado en la zona conocida como ‘Los mejillones’ del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, departamento de Ica.

Como se recuerda el cuerpo de la joven fue encontrado en este lugar el pasado 10 de febrero con cortes en el pómulo y el labio superior derecho, hematoma en el ojo izquierdo y rostro, cubierta por una sábana y amarrada con un cordón. A pocos metros se encontró un palo de madera con manchas de sangre, con el cual habría sido golpeada, asfixiada y golpeada con un objeto contundente en la cabeza hasta la muerte.

PUEDES VER Ica: cuerpo de joven de 22 años es hallado en un cilindro [VIDEO]

Tras una paciente investigación y en virtud a los testimonios de testigos clave, cámaras de vídeos y otras acciones propias de la investigación se gestionó a través de la Fiscalía que ve el caso, la detención preliminar de los implicados, lo cual fue declarado procedente por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo – Chincha.

Es así que este martes 8 de abril a las 4:40 p.m. se produjo la detención de los presuntos autores cuando se encontraban en la Calle San Rafael en la zona de los Mejillones. Junto a ellos, fue intervenido también el venezolano Angelo Giugliano Solitario Castillo (22), quien fue conducido a la dependencia policial de la jurisdicción para establecer o descartar su participación en el crimen.

Los detenidos están siendo conducidos a la Dirincri de la Av. España en donde se completarán las investigaciones durante las próximas 72 horas para dar con el móvil real del cruel feminicidio que conmovió a todo el país.