Arrestan a 11 mujeres entre nacionales y extranjeras en prostíbulo de Cusco

Rosario Ticona
h

Local clandestino, que funcionaba en Cusco, era administrado por extranjero. Durante intervención, la Policía también encontró bebidas alcohólicas sin registro sanitario.
 

Personal de la Policía halló indicios de que en un local nocturno de la ciudad de Cusco se estaría ejerciendo la prostitución. El operativo se realizó el último viernes y dentro de las intervenidas se encuentran 11 mujeres. De ellas siete son de nacionalidad venezolana y las demás son peruanas. 

La intervención estuvo a cargo de personal de la Policía, Ministerio Público, Municipalidad Distrital de Wanchaq y Defensa Civil. El nombre del local responde al night club “El Bunker”. Fue interrogó el encargado, quién resultó ser de nacionalidad venezolana, quien señaló que el local no tenía licencia de funcionamiento ni otros documentos. Agregó que solo administra el local y que no conocía el nombre del propietario. 

PUEDES VER: Corte Suprema: Machu Picchu es del Estado y no de la familia Zavaleta

En el lugar se encontró cerca de 60 botellas de licor de dudosa procedencia y 20 parroquianos quienes fueron intervenidos. 

Las personas extranjeras fueron trasladados a la sección de Extranjería de la Unidad de Seguridad del Estado para la verificación de su control migratorio.

En tanto, las personas de nacionalidad peruana fueron sometidos al sistema de control requisitoria de la Policía.