En taller mecánico de Cusco encuentran dos autos robados

Rosario Ticona
8 04 2019 | 11:15h

Personal de la Policía investigó a presunto delincuente y logró su captura en el distrito de Santiago en Cusco. Operativo se desarrolló en un taller donde un varón fue detenido.

Dos unidades reportadas como robadas fueron encontradas dentro de un taller mecánico, ubicado en el distrito de Santiago en Cusco. El operativo fue realizado por personal de la Sección de Protección e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía, quienes días antes realizaron una previa labor de inteligencia. 

Tras registrar el lugar, la Policía encontró un taxi y un auto, de marca Toyota, que figuraban como robados. El primer vehículo de placa B4N- 028 de color rojo tiene requisitoria por el delito de hurto producido en Cusco y data del 16 de marzo del presente año. 

PUEDES VER: Cusco: Después de más de 10 años resuelven problema limítrofe en Livitaca

En tanto, la otra unidad tenía la placa AUA- 256, pero tras ser revisada confirmaron que su verdadera placa era CEP – 374. Este vehículo tiene requisitoria por hurto solicitado por el Octavo Juzgado Civil Comercial de Lima del distrito de Miraflores y data del 1 de agosto del 2012. 

El personal de la Policía procedió con la detención de C.R.L. (41), hombre que fue encontrado al interior del taller, mientras que las unidades recuperadas fueron puestos a disposición de la Sección de Protección e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía.

Video Recomendado