Rioja: Ministerio Público investiga la muerte de una recién nacida

Walter Lopez
h

Las autoridades buscan dar con la identidad de los padres de la bebé, que fue encontrada sin vida en la quebrada Trancayacu, del sector Atahualpa, en la región San Martín.

El Ministerio Público abrió una investigación para determinar las causas de la muerte e identidad de los padres de una bebé que encontrada en quebrada Trancayacu, ubicada en el sector Atahualpa, en la ciudad de Rioja, región San Martín.

La fiscal Lourdes Yolanda Zegarra Miranda, titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Rioja, informó que se han realizado diversas diligencias con el objetivo de esclarecer el caso, como la realización de la necropsia de ley y la toma de muestras de laboratorio que serán analizadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Lima.

PUEDES VER Escolares sufrieron convulsiones tras jugar Chalie Charlie [VIDEO]

Asimismo, se recabaron impresiones pelmatoscópicas (huellas de los pies) y muestras de sangre para practicar un examen de ADN, en caso se identifique a su madre. También se solicitó información a los centros de salud de Rioja sobre nacimientos de niñas del 15 de marzo al 2 de abril del presente año.

De esta forma el Ministerio Público trabaja con el fin de determinar las causas de la muerte, entre otros indicios que den con la identidad de la niña ‘María Milagro’, nombre que le han dado a la menor fallecida en la ciudad de Rioja.