Albergue de ancianitos en Tacna venderá polladas para solventar gastos

Rosario Ticona
h

Responsables de la casa hogar San José señalan que necesitan comprar medicamentos, pañales y otros implementos. Ancianos de casa hogar fueron abandonados por sus familiares. 
 

En situaciones precarias tiene que mantenerse la casa hogar San José en la ciudad de Tacna. Ante ello la congregación “Hermanas de los Pobres” hicieron un llamado a la ciudadanía a que se sume a la compra de polladas. Esta actividad tiene la finalidad de recaudar fondos para la compra de medicamentos, pañales, vestimenta y alimentación de los 45 ancianos que se encuentran albergados en este lugar.

El albergue se encuentra a cargo de seis religiosas quienes informaron sobre la actividad a través de Radio Uno. Ellas señalaron que lamentablemente los adultos mayores instalados en la casa hogar son abandonados por sus familiares. Además, deben cubrir gastos para personal adicional. 

PUEDES VER: Teniente alcalde de Tacna niega presunto caso de nepotismo

La casa hogar se encuentra ubicado en la avenida Santa Cruz Nro 1255 en el sector de Ciudad Perdida. La pollada esta programada para este 5 de mayo. Cualquier otro tipo de colaboración puede comunicarse al 958-552336.