Puno: Prohibirán el ingreso de mototaxis al centro de Juliaca

Luciana Cuentas
h

Funcionario explicó que medida permitirá reordenar el transporte en Juliaca y que se aplica en muchas ciudades para cuidar el Centro Histórico. Proyecto será presentado las siguientes semanas.

En Juliaca, uno de los medios de transporte más utilizado es la mototaxi. La estructura y tamaño de este vehículo permite que ingrese a estrechos pasajes y también a las principales calles del centro de la ciudad. Pero, todo hace indicar que este beneficio quedará prohibido

El subgerente de Transportes de la Municipalidad de San Román, Rolando Pacori Ari, anunció que prohibirán el ingreso de mototaxis al Centro Histórico de la ciudad de Juliaca. 

PUEDES VER: El reto del #BasuraChallenge llegó a Puno [FOTOS y VIDEO]

La medida, según explicó Pacori, comprende el plan de trabajo que viene elaborando la subgerencia para reordenar el transporte y salvaguardar el atractivo.

Recordó que en la actualidad hay muchas ciudades que optaron por restringir el ingreso de vehículos al centro y plazas, y que, en Juliaca, también requieren de la medida. En las próximas semanas presentarán el proyecto.