La Libertad: a balazos “marcas” asaltan a empresario minero

Pamela Verastegui
h

Los asaltantes, quienes se movilizaban en dos automóviles negros, interceptaron al hombre de negocios. Víctima fue despojado de siete mil soles y recibió una bala en la pierna.

Un grupo de delincuentes asaltaron a un empresario dedicado a la minería y construcción, a quien le quitaron la suma de siete mil soles cuando se trasladaba en su camioneta. El hecho ocurrió en la urbanización San isidro (departamento de La Libertad).

Dos sujetos descendieron de los vehículos en donde se movilizaban, sacaron sus armas de fuego para amenazar a la víctima y el conductor. Los obligaron a abrir las puertas de la camioneta.

PUEDES VER: Capturan a sujeto que mató a su esposa, dos hijos y nieto

 Antes de escapar, los hampones dispararon contra la portezuela del copiloto del vehículo que transportaba al empresario, hiriéndolo en la pierna.

Tras conseguir el botín, los “marcas” huyeron con dirección al distrito de La Esperanza.

El herido fue llevado de emergencia a una clínica, donde se le diagnostico fractura de húmero izquierdo y trauma abdominal.

Los agentes recogieron el testimonio del asaltado para conocer los rasgos físicos de los asaltantes y los vehículos utilizados en el atraco. También se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad.