Capturan al "Monstruo de San Sebastián" en Piura

Pamela Verastegui
h

Juan Manuel Peña Carbajal fue detenido y en su poder se halló el arma de fuego con la que amenazaba a sus víctimas. Menor reveló la violación a su hermano.

Agentes de la Comisaría del distrito Veintiséis de Octubre (departamento de Piura) capturó la tarde del sábado a un sujeto acusado de amenazar con un arma a un menor de 11 años para ultrajarla.

Según las primeras investigaciones, el depravado hombre identificado como Juan Manuel Peña Carbajal (23) se dedicaría a buscar a sus víctimas; a quienes bajo amenazas las obligaba a ceder a sus vejaciones.

PUEDES VER: Piura: capturan a presuntos integrantes de la banda “Los narcos de Ricardo Jauregui”

Se conoció que la menor le contó lo ocurrido a su hermano y dio las características del sujeto que lo habría ultrajado.

De inmediato los agentes del orden montaron un operativo y capturaron a Juan Peña, conocido como “El monstruo de San Sebastián”.

Durante el registro personal, la Policía encontró un revólver en la pretina del pantalón del presunto violador.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y ahora afrontaría un proceso por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual.

En tanto, los agentes especializados de la Policía buscan a más víctimas del sujeto para solicitar la prisión preventiva y posterior reclusión en el Penal de Piura.