Chimbote: motociclista muere en fatal accidente en la Panamericana Norte

Pamela Verastegui
h

Luis Miguel Julca Huamán (29) falleció instantáneamente. Fue arrollado una camioneta cuando se dirigía al puerto de Chimbote.  

Un motociclista de nombre Luis Miguel Julca Huamán (29) años encontró trágica muerte al haber sido atropellado en la carretera Panamericana Norte, en la ciudad de Chimbote (departamento de Áncash).

El jefe de la Comisaría de Chimbote, Javier Evaristo Cosco, informó que el fatal accidente ocurrió cuando el desafortunado motociclista se dirigía a dicho puerto.

PUEDES VER: Denuncian por corrupción a exfuncionarios de comuna del Santa

El chofer de la unidad, de placa de rodaje D6I 327, Rolando Roberto Yarlequé Castillo (40), impactó contra la motocicleta cuando iba a estacionarse a un costado de la Panamericana Norte y no se percató del vehículo.

Es así como choca contra la motocicleta arrojando al conductor Luis Miguel Julca ocasionando su muerte instantáneamente a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.