Universidad Villarreal: conoce los resultados del examen de admisión 2019

Mireya Fabian
h

Ayer, domingo 7 de abril, más de 13 mil postulantes rindieron el examen de admisión de la Universidad Federico Villarreal. Los resultados se publicaron en la web de la UNFV.

Más de 13 mil postulantes rindieron el examen de admisión de la Universidad Federico Villarreal ayer, domingo 7 de abril de 2019, para alcanzar una de las 2929 vacantes que este centro de estudios ofrece.

Desde tempranas horas de la mañana miles de postulantes, en su mayoría jóvenes, hicieron largas colas para rendir el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

PUEDES VER: Así se desarrolló el examen de admisión en la Universidad Federico Villareal [FOTOS]

Para conocer los resultados del examen de admisión de la Universidad Federico Villarreal debes ingresar a la página web http://www.unfv.edu.pe/resultados_admision_2019/extraordinario/ y colocar tu código de postulante.

Universidad Villarreal: sedes de su examen de admisión

Los postulantes a la UNFV asistieron a diversas sedes para desarrollar el examen de admisión que permitirá su ingreso al ciclo 2019-II. Estos locales estuvieron distribuidos en toda Lima Metropolitana: 4 en el Cercado de Lima y 1 en Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Miraflores y el Agustino. 

UNFV: Preguntas del examen de admisión

En total son 100 las preguntas que tuvieron que responder los postulantes al examen de admisión de la Universidad Federico Villarreal. Estas estuvieron distribuidas en siete secciones: Habilidades (Verbal y Lógico Matemática); Comunicación; Matemáticas; Persona, Familia y Relaciones Humanas, Ciencias Sociales y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

PUEDES VER: UNFV: 13,091 postulantes pelearán mañana por 2,929 vacantes en examen de admisión

UNFV: Indicaciones para el examen de admisión

unfv